Politica de privacidad gratis

Política de privacidad para aplicaciones


Esta Política de privacidad describe las prácticas de privacidad asociadas con el servicio cubre nuestro tratamiento de la información personal que recopilamos cuando instala una aplicación móvil que utiliza nuestro Servicio. Tenga en cuenta que no somos responsables y no tenemos control sobre las prácticas de privacidad de ninguna aplicación móvil (incluidas las aplicaciones afiliadas) y no tenemos control sobre cómo el desarrollador de una aplicación móvil recopila, usa o comparte información sobre usted. Para obtener información sobre cómo una aplicación móvil recopila, usa o comparte información sobre usted, consulte la política de privacidad de la aplicación móvil aplicable.

. Información que recopilamos de usted

Cuando instala una Aplicación Afiliada en su dispositivo que utiliza nuestro Servicio, podemos recopilar automáticamente cierta información de su dispositivo, incluyendo un Android marca y modelo de dispositivo, tipo y versión de navegador web móvil, dirección IP, Dirección MAC, marca y versión del sistema operativo del dispositivo, información sobre la configuración regional, información de MCC (Código de país móvil), el nombre de la aplicación móvil, una lista de aplicaciones móviles instaladas en su dispositivo y otros datos técnicos sobre su dispositivo.
Cuando instala una Aplicación afiliada, también puede otorgar permiso a la aplicación móvil para recopilar cierto tipo de información a través de un proceso de autorización de pantalla de permiso.


No controlamos el proceso de consentimiento de la pantalla de permisos; generalmente lo ejecuta su sistema operativo móvil (por ejemplo, Android o Apple iOS); SIN EMBARGO, UNA VEZ QUE TAL PERMISO ES OTORGADO BAJO UNA BASE OPT-IN, PODEMOS RECOGER ALGUNOS, PERO NO TODOS, DE LA INFORMACIÓN QUE UNA APLICACIÓN MÓVIL RECOGE DE ACUERDO CON LOS PERMISOS QUE USTED OTORGA. POR EJEMPLO, DE ACUERDO CON SU PERMISO PARA LA APLICACIÓN AFILIADA, PODEMOS RECOGER GEOLOCACIÓN PRECISA, HISTORIAL DEL NAVEGADOR, PAÍS, CÓDIGO POSTAL E IDENTIFICACIÓN DEL DISPOSITIVO (INCLUYENDO IMEI, NÚMERO DE SERIE DEL DISPOSITIVO Y DIRECCIÓN MAC) Y / O CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN PERSONAL O IDENTIFICABLE ( LA "INFORMACIÓN PERSONAL"). 

Nosotros o nuestros socios de datos también podemos obtener información de otras fuentes y combinar eso con la información que recopilamos a través de nuestro Servicio. Por ejemplo, podemos recopilar uno de los identificadores únicos asociados con su dispositivo móvil como se detalla anteriormente y la información demográfica o de preferencia de interés de otras compañías y combinar eso con la información que recopilamos a través del Servicio para permitir a nuestros clientes entregar anuncios que puedan ser de interés. a usted en su dispositivo móvil o para identificarlo en otros dispositivos o navegadores. Hacemos una anonimización de toda la información personal en su dispositivo antes de recopilarla o compartirla con nuestros socios de datos.

Comentarios

Publicar un comentario